domingo, 20 de julio de 2008

Galileo (para el anónimo lector fan de High Chaparral)

Hoy me he llevado una agradable sorpresa. Cuando he vuelto a casa después del fin de semana me he encontrado el comentario de un lector anónimo que, he de admitir, me ha dejado muy buen sabor de boca.

El lector me ha hecho saber su admiración por High Chaparral (otro como yo) y, además, me ha comentado que su padre, gran aficionado a las carreras y a la cría, siente especial predilección por Galileo (y quien no!!).

Desde hace tiempo tengo en mente escribir algo sobre el ese hijo de Sadler's Wells pero, o no encuentro hueco o, lo que es peor, no tengo lo suficientemente claras las ideas como para escribir algo sin caer en el tópico o decir una tontería.

Como una imagen vale mas que mil palabras, en honor a mi lector anónimo (y a su padre), voy a sacar del cofre de mis tesoros un video de Galileo que tomé durante mi última visita a Coolmore en mayo de 2007.

Se lo ve poco y mal, por que a los responsables del caballo no les estaba haciendo felices el video pero.......... me arriesgaré a que me caiga una bronca (por cierto, no se ve bien al caballo quien, ademas, estaba muy incomodo por la fuerte lluvia que no paró de caer hasta dejarnos mojados como sopas).

Espero que lo disfrutes (y pronto te contaré alguna cosa de High Chaparral).

Galileo (Sadlers Wells y Urban Sea, por Miswaki)

0 comentarios: