martes, 9 de marzo de 2010

Honours List

Honours List, el semental hijo de Danehill propiedad de Nacho Escario que hio la monta en Ulzama, ya se encuentra integrado en su nueva residencia en Francia donde me cuentan que tiene algo mas de 35 novias.
En el video se lo ve suelto en el paddock y de la mano de su cuidador, no teniendo claras las razones por las que tan solo cubrio 7 yeguas en 2009.
Como no tengo ni idea de cria pienso que ha sido un error que los españoles lo ignoraramos (aunque yo si lo utilice). Espero que el tiempo me de la razon y asi la proxima vez aprovechemos mejor lo que tenemos.


1 comentarios:

Araque dijo...

Preciosas imágenes, cuelgalas en agaloapr o algún otro foro ya que es buen publicidad.

El sitio parece maginifico para tener a un semental, que pueda correr y esté casi todo el tiempo fuera del box me parece fundamental.

Un abrazo
Juan Luis