Ha pasado casi un año desde que Amorada pariera un precioso macho por Footstepsinthesand y, como quien no quiere la cosa, los nervios vuelven a aflorar por que la hija de Kendor se está preparando para parir al que sera su tercer producto.
Amorada, con su caracter tan especial, ha tenido un pequeño contratiempo en su nueva casa y se ha hecho un pequeño corte en el pie, nada relevante a pesar de la fotografía, pero ha sido la excusa para poder verla. La yegua está espectacular, grande, fuerte y gorda como un ceporro (aunque no se aprecie tan bien la fotografia). Es la mas voluminosa de la yeguada, auqnue eso se explica por que en escasos 15 dias volvera a ser madre.
Aunque no sabemos que trae en su entrañas, lo cierto es que Amorada se encargará de cuidarlo, mimarlo y estar sumamente pendiente, como ha hecho con sus otros dos foals, lo que garantiza la mejor de las crianzas. Aun asi, a sabiendas de su caracter, siempre me asaltan la preocupacion y el miedo de saber cómo ira todo en el parto, si podra ella sola, si necesitara la ayuda de terceros y, sobre todo, como reaccionará nate la presencia del hombre en un momento de apuro en los momentos cruciales del parto.
La yegua que es dura como una piedra, tiene un coraje propio de las buenas madres y, a buen seguro que en breve tendra en este mundo a un bonito foal que, junto a ella, corretearan por los prados de Ardoon Stud.
Que suerte tuve al poder hacerme con una yegua como esta, aunque mas ha tenido el jodido jeque al contar con Amorada para Iffrajj.
0 comentarios:
Publicar un comentario